17 de octubre de 2015

Luis proclama, se moviliza y sostiene encuentros este fin de semana en Moca, DN, San Pedro y Baní

            
Luis Abinader en Cristo Rey
La campaña presidencial de Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas y movimientos sociales se mueve este fin de semana en los municipios de Moca, San Pedro de Macorís, el Distrito Nacional y Baní, con actividades de crecimiento, contactos con la militancia, encuentros con representativos de sectores sociales y proclamación del candidato a senador petromacorisano.

            Este viernes en la tarde Abinader asiste en Moca a un encuentro con representantes del sector empresarial, coordinado por el productor y dirigente político Rafa Santos. Luego recibirá comisiones de provincias aledañas y sostendrá un encuentro con la dirigencia perredemísta de la provincia Espaillat.

El sábado en la mañana Abinader tendrá sesiones de coordinación de trabajos relacionadas con la gestión y administración del voto y política de alianzas, pero a partir de las 3 estará en San Pedro de Macorís, donde será proclamado el profesional de la ingeniería y  empresario Néstor Rodríguez como candidato a senador de consenso.

El domingo a partir de las 10 de la mañana Abinader sostendrá un encuentro en su comando de Campaña del sector Galá con dirigentes laborales, y proclamará el Comando del Frente Sindical por el Cambio, mientras que a partir de las 3, de la tarde donde tendrá un encuentro y luego realizará una caravana por las principales vías del municipio cabecera de la provincia Peravia.

Roberto Fulcar, director nacional de campaña de Abinader y el PRM dio cuenta además de que esta semana el candidato presidencial realizó caravanas el martes en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, y ayer jueves en Cristo Rey, La Agustinita y otros sectores de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

No hay comentarios: