El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

31 de octubre de 2015

EL PGA TOUR ANUNCIA NUEVO TORNEO DEL WEB.COM TOUR EN EL PUNTACANA RESORT & CLUB EN REPÚBLICA DOMINICANA

PONTE VEDRA BEACH, Florida. - El PGA TOUR y representantes del Puntacana Resort & Club anunciaron en la sede del PGA TOUR que el Web.com Tour tendrá un nuevo torneo en este lugar de República Dominicana, a partir de 2016.
 El "Corales Puntacana Resort & Club Championship" será el primer torneo del Web.com Tour en la República Dominicana y el primero disputado en cualquiera de las islas del Caribe.
 Un acuerdo de tres años fue firmado y acordado por los funcionarios para la temporada 2016 y hasta la del 2018. El torneo en 2016 se jugará del 30 de mayo al 5 de junio.
 El campo “Corales” diseñado por Tom Fazio en el Puntacana Resort & Club será la sede que acogerá este certamen. Abierto en 2010, el campo está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales y los lagos interiores y canteras coralinas del Mar Caribe. El diseño cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el "codo del diablo", con el llamativo hoyo 18 donde entra el juego el acantilado de Bahía de Corales.

El evento contará con un field de 156 jugadores, con un componente de elegibilidad similar al utilizado en otros eventos del Web.com Tour en América Latina. La bolsa de premios será de $ 625.000 USD.

No hay comentarios: