5 de octubre de 2015

Sandra Berrocal muy divertida en Fiesta Brunch Sunday de 809 Lounge en New York.

Por José Zabala.
New York- Sandra Berrocal co-conductora del programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15 y Telemicro Internacional, fue captada por los lentes de Al Día TV Mas, el pasado domingo muy divertida y pasándola bien en New York. Sandra, se encontraba en la gran manzana realizando varias actividades de índoles personales y de trabajo, disfruto de un gran momento en “La Fiesta Brunch Sunday” del Restaurant 809 la casa del dominicano en exterior.
“Me siento muy feliz visitando a New York y siempre que puedo visito este gran lugar como lo es 809 Restaurant. Cirilo es un gran amigo y todo el personal son personas muy agradables. Este ambiente de La Fiesta Brunch de los domingos de este lugar es muy divertido”, dijo brevemente Sandra Berrocal.
Sandra alboroto el lugar a su llegada al lugar, recibiendo elegíos y buenos comentarios por su visita al lugar de moda de todos los domingos a partir de las 12:00 pm como La Fiesta Brunch de 809 lounge.
La temporada de otoño de "Fiesta Brunch Sunday" en 809 Lounge NY comenzó con Música Típica, DJ Mena y DJ Izzy, con un grupo en vivo y con Football Americano
Fiesta Brunch Sunday, es un nuevo un estilo, vanguardista para disfrutar de un buen ambiente los domingos en Familia y con amistades preferidas, pero sobretodo reencontrarse con amigos, personalidades de la comunidad, artistas, poetas, deportistas, escritores, intelectuales y con muchas personas que disfrutan al visitar 809 lounge en NY para pasarla bien.

Los domingos a partir de las 12pm, es la cita obligada para disfrutar un lugar único, familiar y exclusivo como lo es 809 lounge en NY, ubicado en el mismo corazón de Inwood en Manhattan. Allí encontrará un servicio de comida gourmet, delicatesen, postres y una gran variedad gastronómica.

No hay comentarios: