El Cañero

21 de octubre de 2015

Los Leones ganan 1ro; apabullan a los Toros del Este ocho vueltas a una

 AQUILINO ROSARIO BÁEZ

Los Leones fueron los primeros en anotar cuando hicieron dos vueltas en la conclusión del primer episodio. Hicieron una más en el segundo, cuatro en el cuarto y una en el sexto. Los Toros hicieron su única vuelta en la parte alta del segundo

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido vencieron en la jornada del miércoles en la noche a los Toros del Este para su primera victoria en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana. Están en la última posición de la justa que está dedicada a Miguel Feris Iglesia.
Por los Leones comenzó en el montículo Bruce Billings, mientras que por los Toros abrió Elih Villanueva. Gano Bruce Billings y Villanueva cargó con la derrota.
Además de Villanueva subieron al box por los Toros Aneury Rodríguez; Manny Correa, Frank Garcés y Ángel Heredia; mientras que por los Leones lanzaron después de Billings Armando Rodríguez, Jorge Sosa y Rafael Soriano.
Ahora los Leones del Escogido tienen marca de 1-4, mientras que los Toros del Este pusieron su récord en 2-3. Ambos equipos descansan en la jornada del jueves 22 de octubre.
Los Leones fueron los primeros en anotar cuando hicieron dos vueltas en la conclusión del primer episodio. Hicieron una más en el segundo, cuatro en el cuarto y una en el sexto. Los Toros hicieron su única vuelta en la parte alta del segundo.
Se destacaron por los ganadores Rafael Batista, triple y dos sencillos; Ronny Paulino jonrón y sencillo; Joey Rickard, Rafael Devers y Jorge Polanco; Austin Hedges un jonrón. diariolibre.com

No hay comentarios: