El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

28 de octubre de 2015

Destino de golf por Excelencia en Latinoamérica y Caribe: República Dominicana

La Asociación Internacional de Operadores Turísticos (IATGO) reconoce, por tercera vez, “mejor destino de golf del Caribe y Latinoamérica 2016” a la República Dominicana.
Este país es el destino por excelencia, de la región, para los golfistas. La apuesta e inversión realizada por la República Dominicana en campos de golf, ha dado sus frutos.
El país es un referente en la región, para los amantes del golf. República Dominicana lo tiene todo, es el slogan del país que ha conseguido ser más que un destacado destino de sol y playa con reconocidos resorts todo incluido.
Más de 140000 turistas, amantes de este deporte visitaron el país el pasado año.
El turismo de golf, aporta cada año a la República Dominicana más de $200 millones de dólares, cifra que aumentará el próximo año, según las previsiones. Los amantes del golf pueden compaginar una relajadas vacaciones, con su deporte favorito en la que el salir al campo, resulta toda una experiencia inigualable por la calidad de los terrenos y el suave rugido del mar Caribe bañando la costa a sólo unos pasos.

El clima de la República Dominicana es quizás uno de los mayores alicientes para los golfistas pero también uno de los mayores hándicaps para el país. Mientras los deportistas ansían un clima caluroso para practicar el golf, las temperaturas y climatología le echan un pulso al destino para la conservación de los campos. Pulso, ganado por el país que ha sido capaz de conservar y mantener los 28 campos de golf actuales. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: