El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

29 de octubre de 2015

Ministro de Turismo asegura Puerto Plata será un referente turístico a nivel mundial

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que República Dominicana terminará el año 2015 por encima del diez por ciento en la llegada de turistas y que la provincia de Puerto Plata se constituirá en un referente del turismo a nivel mundial.
El funcionario turístico encabezó junto al presidente Danilo Medina la inauguración del primer edificio del proyecto turístico Blue Jack Tar Condos en Playa Dorada, donde también dio el primer palazo a la segunda etapa, la cual tendrá un costo de  inversión de 35 millones de dólares.
“Este año terminaremos por encima del crecimiento ­del diez por ciento, muy por encima de lo que necesitamos para alcanzar los diez millones de turistas”, enfatizó García durante el acto. 
Añadió que muestra de ese crecimiento en el turismo, es que se están construyendo más habitaciones de mayor calidad, llegando más turistas y gastando más, crecimiento que se produce en uno de los mejores momentos de los últimos cuarenta años. 

García invitó al empresariado a ver lo que se hace en Puerto Plata y a invertir en  esta región turística, debido a que como negocio será muy rentable. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: