El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

10 de octubre de 2015

René Brea asegura que Fernando Villalona tiene una historia sincera que contar y lo hará en New York.

“Los artistas de las últimas dos décadas son artistas desechables y los grandes artistas dominicanos como Johnny Ventura, Wilfrido y Fernando Villalona todavía se mantienen”.
Por José Zabala
New York- Z@D El productor musical del concierto histórico “La Vida y Música de Fernando Villalona”, René Brea aseguro que Fernando Villalona tiene una historia sincera que contar y lo hará en el teatro United Palace de New York este sábado 10 de octubre a partir de la 8:00 pm.
El reconocido productor René Brea de “Premios Soberano”, considerado como uno de los mas influentes en la industria, ofreció sus declaraciones en Al Día TV Mas, a pocas horas de realizarse el histórico concierto del Mayimbe Fernando Villalona, “El Niño Mimado de los Dominicanos”.
“Yo creo que todo el que es Mayimbista o tiene referencia de lo que es Fernando Villalona va a salir muy satisfecho. Hemos trabajado arduamente para que la gente vea y escuche cosas que hacía tiempo Fernando no hacía, y no me cabe duda que eso nos va a permitir conectar con la parte emotiva de las personas, del público cuando logre transportarse a todas las épocas que vamos a estar tocando a lo largo de la noche de este sábado en United Palace”.
“Fernando, tiene una historia que contar, no es lo mismo tener una trayectoria que tener una historia que contar y eso lo hace un testimonio de vida. Nosotros que andamos viendo esta sociedad tan compulsa, encontrar una persona que te pueda dar un testimonio tan fuerte, tan sincero en estos tiempos es algo que hay que valorar.

“Me parece que sin dudas, la gente va a ver la grandeza de Fernando Villalona, con decirte solamente que yo le he quitado alrededor de 15 canciones que el canta eventualmente y todo lo que va a cantar es éxito”.

No hay comentarios: