El Cañero

17 de octubre de 2015

A 2:50 el Cuba Libre embriaga a New York!

Por José Zabala 


New York –(Z@D) El estreno de la magistral obra “A 2:50 el Cuba Libre” embriago al publico que abarroto a Mamajuana Café de 245 Dyckman St. la noche de apertura en la ciudad de New York.


La obra es una tragicomedia del dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra, que resulto ser divertida, emocionante y entretenida para morirse de la risa y verla varias veces según el público que asistió al estreno. Son 5 mujeres alocadas que exponen sus penas, alegrías, sueños, esperanzas y desilusiones en un bar. 

Mamajuana Café, resulto ser el escenario perfecto para el gran estreno, donde la comunidad le dio un respaldo total a la encantadora obra “A 2:50 el Cuba Libre”. 

“Divertida, me encanto! y regreso a verla”, dijo Raquel Castillo. “Emocionante, muy diferente y los personajes son de primera”, dijo Víctor Matos. “Los latinos nos orgullecemos con esta gran obra. Es una obra que deja un mensaje y nos hace recordar nuestras vivencias juvenil en nuestros países” se expreso Ricardo Fernández. 

Esta gran obra es producida por el extraordinario Juanito Rodríguez, “A $2.50 el Cuba Libre”, es traída a NY por el también talentoso cineasta y productor Kevin Martínez, quien tuvo la visión de traer a la capital del mundo el proyecto 

No hay comentarios: