El Cañero

14 de octubre de 2015

Presidente Medina recibirá reconocimiento en almuerzo de ADOZONA

Danilo Medina
SANTO DOMINGO, D.N.-Con la presencia del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), realizará e1 martes 27 de octubre, su Almuerzo Anual 2015, que tendrá como orador invitado al Sultán Ahmed Bin Sulayem, uno de los principales responsables del notable crecimiento económico de los emiratos árabes.

En el marco del almuerzo, la Junta Directiva de ADOZONA hará un reconocimiento especial, al presidente Danilo Medina, por el firme apoyo ofrecido por su gobierno al desarrollo y modernización del sector.

A la actividad, que se realizará en el salón Anacaona del hotel Jaragua, se espera una gran concurrencia por el “alto interés” que ha generado en el sector empresarial dominicano.

El registro de los participantes se iniciará a las 12:00 meridiano, y está previsto que el mandatario arribe a las instalaciones del establecimiento a las 12:30 pm, acto seguido, ingeniero José Tomás Contreras, presidente de Adozona, pronunciará las palabras de apertura, previo al almuerzo.

Concluido el almuerzo, los participantes escucharan la disertación del Sultán Ahmed Bin Sulayem, Presidente de DP World, para terminar con el reconocimiento al presidente, licenciado Danilo Medina.

No hay comentarios: