17 de octubre de 2015

Plataforma tecnológica de comunicación ofrece una serie de beneficios a los hoteles y turistas

José Manuel López
Puerto Plata.- EasyonPAD® by Singularity Innovation S.L., es una plataforma basada en la nube que ofrece una serie de beneficios para los turistas y los hoteles, entre los que se destacan  la conexión al Internet dentro o fuera del establecimiento con una velocidad de 3G/4G y la traducción instantánea de los textos en diferentes idiomas.

Los detalles de esta plataforma fueron ofrecidos por José Manuel López, director general de la empresa Dmasterly, distribuidora exclusiva de la aplicación en la República Dominicana, en el marco de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, que se celebra en las instalaciones del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort.

López explicó que esta aplicación resultó ganadora del premio Tenerife Startup Party.

Dijo que la plataforma EasyonPAD permite  a los huéspedes acceder a Internet, el servicio de GPS  y a los hoteles, a través de las funciones de EasyonHOTEL, distribuir promociones especiales, noticias y novedades.

Indicó que el servicio brinda un seguro contra sustracción y pérdida de tablets, robo y destrucción por la libertad de los huéspedes para tomar el dispositivo móvil a en cualquier lugar que deseen.

No hay comentarios: