El Cañero

21 de octubre de 2015

Procurador entiende SCJ favorece la impunidad

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que no recurrirán la sentencia que favoreció nuevamente al senador de San Juan de la Maguana, con un no ha lugar, dijo que no tiene credibilidad esta alta corte.
El procurador Francisco Domínguez Brito, dijo que la imparcialidad y la credibilidad son dos cualidades que no posee la Suprema Corte de Justicia, por lo que no recurrirán la sentencia que favoreció al legislador por San Juan de la Maguana Félix Bautista con un no ha lugar.
El máximo representante del Ministerio público dijo que lo visto hoy en la sala de audiencias en la Suprema Corte de Justicia es un ejemplo de que la impunidad no tiene freno en el país.
Francisco Domínguez Brito, explicó que no vale trabajar pro instrumentar expedientes, ya que el la Suprema Corte de Justicia, con sentencias como la de esta tarde solo se afecta la democracia.
El procurador General de la República, dijo que no solo ha sido la sentencia de hoy, sino que en el pasado la Suprema Corte de Justicia muchas veces ha fallado al país, y puso los siguientes ejemplos.
Francisco Domínguez Brito, valoró la decisión tomada por las juezas Miriam Germán Esther Angelán Casasnovas, quienes fueron los dos votos disidentes que estaban de acuerdo con enviar a un juicio de fondo al Senador Félix Bautista. telenoticias.com.do

No hay comentarios: