14 de octubre de 2015

Industria hotelera dominicana se enfoca en nuevos mercados

El vicepresidente para América Latina y el Caribe de Marriott International, Andrew Houghton, indicó que la industria hotelera dominicana se debe enfocar en prepararse y capacitar a su personal para aprovechar el flujo de los nuevos mercados turísticos que están surgiendo en la región. 

Houghton explicó que tanto el sector privado como el gobierno deben enfocarse en capacitar los recursos humanos que darán acogida a más de 100 millones de turistas chinos y de otros países asiáticos que estarían en búsqueda de lugares cálidos para vacacionar. 

Entrevistado por el periódico Listín Diario, el ejecutivo hotelero advirtió que si la industria hotelera no se prepara, no estará en capacidad de aprovechar el flujo de estos mercados.

Refirió que la industria de la hospitalidad es muy importante para la economía por su solidez, porque paga muchos impuestos y ayuda a elegir gobiernos. Andrew Houghton visitó el país para participar del relanzamiento del renovado Renaissance Jaragua Hotel & Casino, el pasado viernes, el cual fue remodelado con una inversión de US$40 millones. 


El representante de Marriott para la región indicó que el nuevo Jaragua está pensado para personas con un estilo de vida jovial que busca algo fresco y por descubrir.
caribbeanewsdigital.com

No hay comentarios: