El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

13 de octubre de 2015

"Frank Ortiz, regidor por La Romana"

Por Miguel Rone
LA ROMANA.- El lanzamiento de la pre-candidatura a regidor de nuestro colega comunicador Frank Ortiz, es una decisión acertada ya que La Romana, espera un cambio en las figuras que aspiran a dirigir el cabildo local, esperando con esto adecentar lo que en un tiempo era un honor pertenecer a este.
El licenciado Frank Ortiz, cariñosamente, "El Rubito", abogado y comunicador, fue presidente del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, donde realizo un excelente trabajo, trabaja en el programa interactivo El Expreso de La Mañana” que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 A.M.  Por  "DELTA 103 FM", entre otras actividades.
Tenemos entendido que estas aspiraciones provienen de un joven que ha tenido una trayectoria de lucha que es digno de enumerarlas en toda su carrera política, donde desde muy joven le vimos trabajando por candidaturas ajenas y cuenta ya con la experiencia suficiente para ofrecer sus aportes sinceros a la comunidad en donde se ha desarrollado.
A pesar de que el peculado y los altos sueldos que cobran los regidores sin hacer nada han destapado una olla de grillos en que cientos se creen listos para ser candidatos, sin mostrar un currículo que pueda mostrar una trayectoria de lucha como exhibe el licenciado Frank Ortiz.
“Frank Ortiz no es de ese grupo, no es un invento de la codicia depredadora, no es un imberbe con ganas de ganarse la vida con el menor de los esfuerzos, Frank es un hombre de una vieja, activa y vanguardista militancia política”, así se expresó un comunicador local.
Frank dada su capacidad de trabajo, sus grandes conocimientos y su alta investidura de dirigente en el PRM, les dan una posibilidad a toda la comunidad de elegir un candidato potable que habrá de sentar historia y se comparara una política de un antes y un después.

La combinación de honradez, honestidad, trabajo serio y amor al municipio, solo podría dar como fruto "UN AYUNTAMIENTO PARA LA HISTORIA". Y como para muestra basta un botón, solo hay que leer su “PLAN DE TRABAJO DE FRANK ORTIZ”.


No hay comentarios: