17 de octubre de 2015

Clúster Turístico de Puerto Plata reconoce labor del ministro de Turismo


El Clúster Turístico de Puerto Plata reconoció la labor realizada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para que ese destino se encuentre en estos momentos en uno de sus niveles más alto de los últimos tiempos. 

“Debemos reconocer que Puerto Plata ha contado con el apoyo decidido e incondicional del ministro Francisco Javier García para lograr su despegue definitivo como destino turístico”, dijo Román Medina Diplán, del Clúster Turístico. 

Medina Diplán ofreció esta valoración del ministro, en el marco de la entrega del reconocimiento que le habría sido concedido en la IV versión de la feria Discover Puerto Plata Market Place, celebrada la pasada semana en esta provincia. 

La comisión que viajo a Santo Domingo para hacer entrega del reconocimiento  al ministro de Turismo, estuvo compuesta por Román Medina Diplán, Jakaira Cid, Tomas Callender y Sixto Peralta. 

El reconocimiento  consiste en una aldaba originaria que  fue traída a Puerto Plata en 1870 después de la devastación de los pueblos por los ingleses, que fueron los que construyeron las casas victorianas de la actualidad de esta ciudad.
caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: