31 de octubre de 2015

Sala Oscar de la Renta Rotary International, fue iluminada en el día lucha contra la polio en DM15

SANTO DOMINGO.- La fundación Rotary International encendió la sala de la pasarela Oscar de la Renta en Dominicana Moda 2015, con el logo de la campaña “Fin de la Polio” con motivo de la celebración del Día Mundial de la Erradicación de la Poliomielitis de la faz de la tierra.

El encendido del logo dejó iniciado el desfile “San Juan Moda” con los diseñadores Eddie Guerrero y Mirian Budet, pasarela a beneficio de la Fundación Rotary Internacional, Imagen pública de RI.

El acto estuvo a cargo de Pedro Vargas coordinador asistente imagen pública RI zona 21-A, Latinoamérica y Miguelina Acosta de Guillermo, Gobernadora del Distrito 4060.

Como parte de esta celebración mundial, todos los clubes de Rotary International realizaron diversas actividades durante todo el día, dando a conocer la importancia de la lucha contra la polio, enfermedad que afecta a miles de niños en el mundo.

Pedro Vargas expresó que todos podremos ser parte de la historia a través de un evento especial que se retransmitió en directo a través de la página de internethttp://www.endpolio.org/es desde Nueva York, con la participación de representantes de los socios de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio, embajadores de Rotary contra la polio y supervivientes de la enfermedad.

No hay comentarios: