El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

14 de octubre de 2015

Presidente Grupo Rescue destaca avance turismo de salud en RD

José Natalio Redondo
El presidente del Consejo Grupo Rescue, doctor José Natalio Redondo, destacó el avance que ha experimentado el turismo de salud en la República Dominicana y reveló que esa red recibió el pasado año unos 17,000 casos de extranjeros, que vinieron al país atraídos por la calidad  de los médicos dominicanos.
Redondo explicó los retalles de esa red de salud en el marco de la cuarta edición de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, que se celebra en las instalaciones del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Cofresí.
Dijo que las clínicas del Grupo Rescue recibieron 400 casos diarios de pacientes internacionales, lo que demuestra el avance que ha experimentado el turismo de salud en el país.
El presidente del Consejo Grupo Rescue señaló que en las clínicas de esa red de salud, ubicadas en Puerto Plata y Punta Cana, se ofrecen servicios de  cirugía plástica, de cadera  y ortopedia.
Redondo afirmó que el Grupo Rescue, la red líder en país  y la de mayor reconocimiento mundial, utiliza los seguros de la mayoría de aseguradoras internacionales de salud.

No hay comentarios: