26 de junio de 2019

TODA LA NACION PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA VOZ”

Las audiciones para la competencia de canto más importante del mundo se realizarán en Miami, Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles, Chicago y Houston
MIAMI – 18 de junio del 2019 – Telemundo una vez más va en busca de los vocalistas más prometedores de toda la nación, de 18 años en adelante, para ser parte de las audiciones de “La Voz”, la versión en español del exitoso programa de NBC, “The Voice”. Los aspirantes podrán asistir a las ciudades y lugares a continuación, donde se realizarán las audiciones locales. Los detalles e información de cómo registrarse pueden obtenerse en www.lavozcasting.com.
Miami, Florida
6 de julio, 2019
Telemundo Center
2350 NW 117th Place, Miami, FL
Nueva York, Nueva York
13 de julio, 2019
New York Marriott Downtown
85 West Street, New York, NY
San Juan, Puerto Rico
20 de julio, 2019
Telemundo Puerto Rico
383 Avenida Roosevelt, San Juan, PR
Los Ángeles, California
27 de julio, 2019
Hilton Hotel
5711 West Century Blvd., Los Angeles, CA
Chicago, Illinois
3 de agosto, 2019
Marriott Hotel Downtown/River North
30 East Hubbard, Chicago, IL
Houston, Texas
10 de agosto, 2019
Westin Galleria & Westin Oaks
5011 Westheimer at Post Oak, San Antonio, TX

 “La Voz” es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. La serie fue creada por John de Mol, quien se encuentra a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez, vicepresidente ejecutivo de Programación “Non Scripted” de Telemundo, Stijn Bakkers y Tim van Rongen, productores ejecutivos para Talpa Media USA, y Macarena Moreno y Moira Noriega, productoras ejecutivas para Telemundo.
Para más información sobre Telemundo, favor de visitar nbcumv.com y conectar a través de Facebook, Twitter, telemundo.com y YouTube.
Contacto de medios:
Gerardo Oyola
Director, Alternative Programming Publicity

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. 

No hay comentarios: