27 de junio de 2019

Eligen a la señorita Odalis Colón Rosario como reina Fiestas Patronales San Pedro 2019


Escrito por: Iván Santana - Enrique Cabrera Vásquez
SAN PEDRO DE MACORIS.- En medio de gran entusiasmo entre residentes de diversos sectores de aquí, fueron elegidas las representantes de las Fiestas Patronales San Pedro 2019, que se desarrollan del 25 al 29 de este mes.
La señorita Odalis Colón Rosario, del barrio Miramar 2 fue coronada reina en el certamen donde participaron 16 candidatas.
Como vi reina fue coronada la señorita Daniela Soriano, del barrio Brisa del Este, y como princesa la señorita Adriana Sánchez, del barrio Las Colinas 1.
El jurado estuvo integrado por el licenciado Bolívar Sosa Soriano, director de la Regional 05 de Educación, el periodista Iván Echavarría, director de la Emisora La Calle, el locutor Marcial de los Santos, la empresaria Carolina Tarrazo Zaglul, Josefina Rincón, gerente de Recursos Humanos de Almacenes Iberias, Evangelista Nelly Sabino y Kendry Rincón.
El certamen se llevó a cabo en la cancha del Club Centro y fue organizado por el Ayuntamiento Municipal y la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios.
Estaban presentes el alcalde Ramón Antonio Echavarría y el presidente de la Unión de Juntas de vecinos, comunicador Manuel Ureña, entre otras personalidades.
Las festividades se llevan a cabo en el Ayuntamiento, el malecón y el Centro Cultural Macorisano.
Las Fiestas Patronales concluirán el 29 Día de San Pedro Apóstol, patrón de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: