13 de junio de 2019

Celebrarán el décimo Festival de las Flores en Jarabacoa del 20 al 23 de junio


CONFENAGRO invita a la familia dominicana a participar de mismo
Odalis Tavera - odalistaveras@gmail.com
Como cada año, La Fundación Festival de las Flores, junto a las autoridades municipales y todo el pueblo de Jarabacoa se avocan a la celebración del Festival de las Flores, este año dedicado a la provincia de la Vega, evento trascendental que reúne a toda la familia, así como a los amantes de la producción de flores, la floristería y técnicos en el área.
La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios CONFENAGRO, a través de su Consejo de las Flores está invitando a toda la población a acudir a esta Décima Edición del Evento, el cual se realizará en la Av. La Confluencia de Jarabacoa, del 20 al 23 de junio de 2019 el mismo es patrocinado por el Ministerio de Turismo, Ministerio Administrativo de la Presidencia, DIGEPRE Y Leche Rica.
Durante estos cuatro días se conjugarán dos elementos esenciales de la identidad de la provincia de la Vega, como son la exuberante belleza de los recursos naturales de su territorio y las obras culturales de una Provincia laboriosa, romántica y solidaria.
El evento contará con numerosas actividades artísticas y culturales, tales como Exposiciones pictóricas, circuitos de aventura, actividades de Caballos, Actividades infantiles, Concursos y en este año contará con la edición de la primera Copa Dominicana de artes Floral, un importante concurso donde participarán todos los aficionados a la creación de obras de arte en flores.
En la parte musical se darán cita artistas de talla internacional como son Johnny Ventura el Poeta Callejero, y otros, los cuales deleitaran a todo el público asistente.
Además se desarrollará el Gran Desfile de la Flor, donde participaran más de 10 carrozas decoradas con flores de toda la provincia. El evento contará también con actividades como exhibición de plantas, flores, arte y cultura. Además, juegos infantiles, espectáculos, gastronomía, artesanía y desfile de caballos paso fino, así como la caballería de sangre del EJERCITO NACIONAL

No hay comentarios: