El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

27 de junio de 2019

Estos son los equipos que se pelearán por firmar al dominicano Al Horford


Parece que la etapa de Horford en los Celtics ha llegado a su fin
Por: Ernesto Cova - Bolavip
Después de que se había reportado que Al Horford estaría dispuesto incluso a renunciar a algo de dinero para permanecer con los Boston Celtics y ayudarlos a conseguir más talento, parece que el dominicano ha reculado.
En este sentido, la franquicia más ganadora de la historia de la NBA se prepara ahora para un futuro sin Horford ni Kyrie Irving, pues el pívot estaría por convertirse en agente libre y buscar un contrato de 4 años con otra franquicia.
Tras su gran desempeño en ambos costados del tabloncillo para el equipo de Brad Stevens, no faltarán los equipos más que dispuestos a ofrecerle una buena suma de dinero al de Puerto Plata, incluso a sus 33 años de edad.
Por eso, Shams Charania de The Athletic reportó que los Philadelphia 76ers, Dallas Mavericks, Los Angeles Lakers e incluso New York Knicks estarían interesados en contactar a Horford para discutir su firma.
Asimismo, desde The Ringer afirman que también podría ser una opción para Los Angeles Clippers si no consiguen los servicios de Kawhi Leonard, si bien se desconoce la cantidad de dinero que estarían dispuestos a ofrecerle.
Con promedios de 13.6 puntos, 6.7 rebotes y 4.2 asistencias por partido, el dominicano ha demostrado ser un baluarte en ataque y defensa, y ahora tratará de ganar un campeonato por primera vez en su carrera antes de decirle adiós a la NBA.

No hay comentarios: