El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

28 de junio de 2019

Momento de La Tría, abre el Festival del Marisco Ripiao y sigue la Fiesta de la Música y el Festival de Jazz SD


Hoy en Centro León es el Concierto de Michel Herrera dentro de la Festival de la Música  y el Santo Domingo Jazz Festival que se desarrolla estos días; en las tablas siguen La Pasión Cantada de Jacobito Lara y El Inconveniente y esta noche oficialmente abre el Festival del Marisco Ripiao en Sánchez
Por José Ramón Torres
Hoy es la noche de La Tría en el Teatro La Fiesta
Concierto “La Tría”, que reúne en escena a tres grandes artistas: Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande, quienes han puesto en alto nuestra música. Esta noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua es el espectáculo La Tría con Fefita la Grande, Milly Quezada y Maridalia Hernández, tres grandes artistas merengueras dominicanas que unieron sus talentos en un videoclic que se hizo viral con el merengue de la Vieja Fefa «La Pimienta es la que Pica»
Vibra Productions y Los Vecinos Enterprises, estarán a cargo de este espectacular evento, que promete los más altos estándares de sonido, luces, coreografías y escenografía, gracias al cuidado trabajo de un gran equipo, que incluye a la destacada directora artística Aidita Selman, entre muchos otros grandes talentos de la escena local, destacándose el trabajo coreográfico de Iván Tejada.
Agenda Cultural de Vive Dominicana
La Alianza Francesa en República Dominicana vuelve a poner alegría en Santo Domingo con su Fiesta de la Música. El viernes 28 y el sábado 29 de junio 2019 estarán en escena 600 artistas en  60 conciertos en 37 espacios abiertos al público la Zona Colonial. @alianzafrancesa.sd invita a este evento gratuito para disfrutar de mucha música, conciertos, cine, seminarios, conferencias y exposiciones. #FDMsd2019 #AFSD #zonacolonialrd
Festival del Marisco Ripiao en Sánchez
Agenda Cultural de Vive Dominicana con las actividades de ocio en República Dominicana Desde el viernes y hasta el domingo, la cita es en el municipio de Sánchez, «La capital del camarón» pues celebra su sexta edición del Festival Gastronómico Marisco Ripiao 2019. Conoce la historia, la cultura, la gastronomía de este municipio de Samaná. Conoce su trabajo por la conservación del medio ambiente, el desarrollo del turismo sostenible y por aumentar el desarrollo económico de la región de Samaná.  La cita es en la Plazoleta del Muelle. Allí estarán reconocidos chefs nacionales, grupos musicales que interpretan los sonidos del Perico Ripiao, juegos infantiles, venta de productos artesanales locales, exhibición de arte (pintura y esculturas), venta de comida local, conferencias y exposiciones sobre la Bahía de Samaná y su ambiente.
Teatro: La pasión cantada de Jacobito de Lara
Agenda Cultural Vive Dominicana Luego de los éxitos alcanzados en sus primeras presentaciones, vuelve a las tablas esta obra histórica protagonizada por el aclamado director y actor Fausto Rojas. A las 8:30 de la noche en la Sala Ravelo del Teatro Nacional La Pasión cantada de Jacobito Lara está en escena hasta el 30 de junio. El elenco está conformado por las actrices Yanela Hernández, Luvil González, Radhamés Polanco y el actor Ernesto Báez. Conozca con estos experimentados actores y actrices el drama de un personaje histórico luego de su participación en el asesinato del tirano Ulises Hereaux se ve envuelto en trágicos acontecimientos que marcaron los últimos meses de su vida.

No hay comentarios: