22 de junio de 2019

23 edición de MITM Americas se celebrarse del 14 al 17 de octubre en el Hotel Nacional de Cuba


La 23 edición de MITM Americas se ha de celebrar del 14 al 17 de octubre en el Hotel Nacional de Cuba, coincidiendo con las celebraciones del 500 aniversario de la ciudad de La Habana, y contara con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, Gran Caribe Hotels & Resorts y el Hotel Nacional de Cuba.
El Método MITM le garantiza una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas con compradores TOP MICE internacionales y un productivo programa de networking para establecer alianzas profesionales estratégicas. De todas las empresas registradas solo el 20% son aprobadas para participar, asegurando que solo aquellos compradores con el más alto potencial de negocio son aceptados tras el estricto proceso de selección.
El Método MITM ha sido utilizado por GSAR Marketing en sus 50 ferias internacionales realizadas en 37 ciudades de 18 países. Más de 10.000 empresas corroboran el éxito de este sistema, confirmando los grandes beneficios obtenidos durante el programa de negocio.
QUALITY ORIENTED TRADE SHOWS
El éxito de la última edición celebrada el pasado mes de septiembre también en La Habana hace que, a varios meses de la feria, ?nicamente queden disponibles 20 plazas para expositores. Disfrute de la oportunidad de tener una agenda de citas y compartir un exclusivo programa de networking con compradores MICE con un gran potencial de negocio.
Que compradores asisten a esta edición Directiva de empresas corporativas, casas de incentivos, asociaciones internacionales, turoperadores, organizadora de eventos, congresos y ferias, business travel, wedding planners y turismo de lujo.
Curso de especialización MICE
Su participación incluye curso de "Especialización en el segmento de Turismo de Reuniones y Eventos (MICE)" para profesionales de empresas expositoras e impartido por profesores titulados de la prestigiosa Universidad de Nebrija, COCAL (Confederación de Organizadores de Congresos de America Latina) y otros profesionales especializados en turismo MICE.
El curso est? especialmente diseñado para mejorar la competitividad de las empresas del sector. Los expositores participantes obtendrán un certificado acreditativo que les garantiza el acceso a cursos superiores a precios especiales para completar su formación.

No hay comentarios: