El Cañero

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27 de junio de 2019

Contrarrestar campaña negativa costará US$ 35,000 mensuales y se hará desde New York


Online Punta Cana Bávaro
La campaña fue consensuada por la agencia y el Ministerio de Turismo (Mitur), contando con el respaldo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores),
Por Marcelo Ballester
Bávaro, R. Dominicana.- El Ministerio de Turismo dominicano ya tendría agencia internacional para contrarrestar la campaña negativa que viene afrontando el sector turismo del país por cadenas noticiosas norteamericanas, mediante un contrato con una de las mayores agencias de EE.UU, que alcanzaría un monto de US$ 35,000 mensuales.
Según fuentes cercanas a la operación, el contrato será con la importante e influyente agencia de relaciones públicas con sede en Nueva York, Rubenstein, y se centrará en “combatir la publicidad negativa” que afecta el sector turismo en el país.
La campaña para “combatir la publicidad negativa” fue consensuada por la agencia Rubenstein y el Ministerio de Turismo (Mitur), contando con el respaldo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), así como por las demás asociaciones hoteleras que operan en los diferentes polos turísticos del territorio nacional.
Aseguran que la decisión de trabajar una “campaña de promoción nacional e internacional” para contrarrestar la publicidad negativa, ha sido discutida por el mismo ministro Francisco Javier García con el sector hotelero y se han convenido en el beneficio de llevar un mensaje, sobre todo, a nivel internacional sobre los buenos niveles de seguridad y hospitalidad con los que cuenta República Dominicana actualmente.
Según supo este Punta Cana Bávaro Online, la campaña será mas amplia al sector turismo y también buscará limpiar la imagen en el caso del atentado sufrido por el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz, lo que potenció comentarios desfavorables en torno al país sobre los niveles de inseguridad.
Rubenstein Communications, nacida en 1954, es una de las más importantes agencias de relaciones públicas y manejo de crisis de Estados Unidos, cuenta actualmente con una lista de 400 clientes que representan a líderes y pioneros en todas las industrias como: Disney Company, Netflix y Uber, entre otras.
La agencia está ligada a proyectos de comunicación a nivel mundial, desde investigaciones para salvar vidas, eventos de celebridades en la alfombra roja, deportes, hasta manejo de complejas crisis globales.

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