14 de junio de 2019

LOS FABULOSOS ZAPATOS DE PURPURINA DE KATE MIDDLETON CON LOS QUE SE TRANSFORMA EN UNA PRINCESA DE PELÍCULA


La duquesa de Cambridge acudió a la cena de gala de Action on Addiction con uno de sus mejores estilismos
POR ANDREA VERDEJO - revistavanityfair.es
Acostumbrados a una Kate Middleton impecable y glamurosa en sus apariciones públicas, para muchos fue toda una sorpresa –incluso para los más pequeños, que esperaban conocer a una princesa de película– verla a principios de esta semana con botines de Chloé, jeans de color negro, jersey y chaqueta verde caqui, como toda hija de vecino, durante su visita al condado de Cumbria con su marido Guillermo; un estilismo muy apropiado para pasear por las granjas de la zona.
Ayer, sin embargo, volvió a enfundarse uno de sus looks de royal, aunque en clave desenfadada y moderna. La duquesa de Cambridge acudió en calidad de presidenta a la cena de gala de la organización Action on Addiction, entidad de la que es patrona.
Para la ocasión, lució un vestido blanco con los hombros descubiertos de la diseñadora brasileña Barbara Casasola. Se trata de un diseño elástico y ceñido que resalta la esbelta figura de la duquesa, quien ya había vestido este modelo anteriormente –y que se había agotado a las pocas horas de publicarse la foto de Kate con este look–.
Pero el toque de gracia, en este caso, son los zapatos, bastante atípicos dentro de la sobriedad del armario de la duquesa: unos fabulosos y altísimos stilettos de purpurina plateada firmados por Jimmy Choo, con los que sí consiguió acercarse más a la imagen de princesa Disney.
Para completar el estilismo de Cenicienta moderna, optó por una cartera de mano tipo sobre en tono metalizado adornado con una joya con forma de insecto de la firma Wilbur & Gussie.
Middleton también aprovechó el evento para lucir su precioso anillo de compromiso, que perteneció a Diana de Gales, y unos maxipendientes apenas visibles, pues llevaba el pelo suelto y ondulado. Un look tan moderno que se asemeja más al estilo de su cuñada, Meghan Markle, que al de la futura princesa de Gales.

No hay comentarios: