El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

24 de enero de 2019

TOTAL hace la entrega de premios de su promoción: “Días Full con TOTAL EXCELLIUM”


Paula Martínez
Santo Domingo.- La promoción de combustible  “Días full con TOTAL EXCELLIUM”, llegó a su final luego de 9 semanas en la que los participantes por cada RD$1000.00 de consumo de combustibles en las estaciones Total recibían un rayadito con los códigos que debían registrar  con sus datos personales en la plataforma del concurso www.diasfullcontotal.com.
En esta ocasión, los participantes de la promoción “Días Full con TOTAL EXCELLUM’’ tuvieron la oportunidad de resultar ganadores de 20 premios diarios del combustible de la semana equivalente a RD$2,000.00 pesos, durante dos meses y a su vez participar por 4 premios finales de combustibles por un año. El sorteo fue realizado a través de la plataforma Facebook live y transmitido en la cuenta de @totaldominicana el pasado lunes 17 de diciembre en el programa Vehículos en la Radio de Hugo Veras con emotivas llamadas a los participantes quienes se mostraron contentos de haber sido agraciados.
Resultaron ganadores de los 4 premios finales los señores Enrique Reyes Duarte en la Estación Total MEGA ( Distrito Nacional), Miguel Ángel Vargas Santana en la Estación Total EL HATO ( provincia Hato Mayor)  y las señoras María Pérez de Rodríguez en la Estación Total DUARTE (Santo Domingo oeste)  y Lederky Warkiria Ramírez Díaz en la Estación Total OZAMA ( Santo Domingo este). Estos premios fueron entregados con un brindis junto a los ejecutivos de la filial de Total en República Dominicana en las instalaciones de sus oficinas ubicada en la Torre Acrópolis en Santo Domingo.
Philippe Jaurrey, CEO de V Energy, S. A. filial de Total en República Dominicana, y Demetrio Almonte Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales, manifestaron su satisfacción de realizar promociones de alto impacto como una forma de agradecer a nuestros clientes por preferirnos y premiar su fidelidad.
Esta promoción inicio el 15 de octubre de 2018 y terminó el pasado 15 de diciembre del año en curso.
Acerca de V Energy S.A.
La filial de Total en República Dominicana tiene presencia directa en el país desde 2016. En la actualidad cuenta con una red de estaciones de servicio de más de 120 estaciones distribuidas en todo el territorio nacional y una empleomania superior a los 1000 empleados. V Energy es distribuidor de los combustibles premium TOTAL EXCELIUM gasolina y Diésel, LUBRICANTES TOTAL, Tiendas Bonjour, centros de Servicio de cambios de aceite, Lavado de autos TOTAL WASH y Lámparas solares.
Acerca de Total
Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.
Nota de advertencia
Este comunicado de prensa es realizado solo con fines informativos por lo que no producirá de ninguna manera consecuencias legales, ni representará relación alguna con los receptores, es solo con fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. posee directamente o indirectamente inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Total Group" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro" también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general o a quienes trabajan para ellas.

No hay comentarios: