21 de enero de 2019

Miles visitan la virgen en la Basílica de Higüey


Tomado de Diario Libre
Miles de feligreses católicos han asistido este lunes a la Basílica de Higüey para conmemorar el Día de la Virgen de la Altagracia, una fecha en la que muchos creyentes aprovechan para cumplir promesas y elevar peticiones a la considerada madre espiritual del pueblo dominicano.
Largas filas de personas se extienden en la parte frontal de la iglesia, las cuales aguardan para ingresar a la celebración de las misas y tocar la escultura de la Virgen de La Altagracia que se encuentra en el interior de la basílica.
Danilo llega puntual
El presidente Danilo Medina llegó puntual, a las 10:00 de la mañana, a la Basílica de Higüey en compañía de su esposa Cándida Montilla de Medina.
El mandatario fue recibido por monseñor Gregorio Nicanor Peña.
En la misa están presentes el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el senador por La Altagracia, Amable Aristy; la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy; el empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, y el empresario Frank Rainieri, entre otras personalidades.

No hay comentarios: