14 de enero de 2019

Donación y Colaboración de la Empresa Internacional Paparazzi Accessories


#AlcaldíadeLaRomana
El Ayuntamiento de La Romana, recibió de la empresa internacional Paparazzi Accessories, una importante donación y colaboración  para la  comunidad de Rio Salao y el parque infantil de Marruecos, como parte de una labor social que realiza la institución  cada 2 años con empleados y colaboradores  de diferentes Estados y países; bajo el lema “Vacaciones con propósito”.
Y es que unas mil 200 personas pertenecientes a esta entidad, durante 15 días trabajaron en la reparación de la cancha de Rio Salao, pintándola e instalándoles luces de larga vida.
En esa misma comunidad repararon las paredes, corrigieron las filtraciones y equiparon  la escuela  comunitaria Emmanuel con todo lo que necesitaba.
En tanto que en el  parque infantil de Marruecos fueron donados diversos juegos  instalados por ellos mismos. Unas 300 personas entre empleados y colaboradores participaron en esta actividad, donde se instalaron  mesas tipo picnic, juegos, bancos y luces con duración de hasta  25 años.
Una importante donación para el  parque infantil más grande con el que cuenta nuestro municipio y que beneficiará  a miles de niños  de San Carlos, Villa España, Quisqueya, Villa Alacrán, Los Colonos y demás sectores aledaños.

No hay comentarios: