14 de enero de 2019

FUNDACION MIR HABILITA CLINICA DENTAL EN CAMPO MIR ESPERANZA

LA ROMANA.- El pasado Viernes 11 de enero, el Ministro de Salud Rafael Sánchez Cárdenas, visitó las instalaciones de la Fundación MIR y se hizo entrega oficial de la habilitación de la Clínica Dental World of Smiles a operar regularmente en Campo MIR Esperanza.


 La clínica cuenta con dos consultorios; un cuarto de Rayos X y esterilización y un cuarto de Cirugía completamente equipado. Estas fueron donadas por el Dr. Hudson de New York y el Rotary Club de Florida.

El Ministro Sánchez Cárdenas, se impresionó con las instalaciones y el funcionamiento de la escuela y se comprometió a desarrollar amplios programas en conjunto para que la Fundación MIR amplíe sus servicios de educación y bienestar para la comunidad.

Los niños de la Fundación MIR recibieron a los asistentes y a la prensa con un hermoso acto y hermosas palabras de bienvenida. Mostrándose felices y afectuosos todo el tiempo.

El recorrido del Ministro acompañado por Lian Fanjul de Azqueta; Presidente y Fundadora de la Organización abarcó el Museo de Taxidermia, único en la región y próximamente abierto al público; La cocina de gastronomía, donde los estudiantes del Politécnico MIR Esperanza esperaron a los visitantes con entremeses muy apetitosos; Las nuevas aulas de la Primaria y la Biblioteca de Inicial, donde los niños estuvieron disfrutando de una lectura dramatizada por una de sus docentes.

Entre las personalidades presentes estaban; Sandra Hernández, encargada de tesorería de la Fundación; el señor Daniel Hernández, Vicepresidente de la cadena AmResorts; Gustavo Hernando, asesor del Ministro de Salud; Bruno Calderón Troncoso, Director de Habilitación y Acreditación y Jorge Sturla, Asistente Vicepresidente de Relaciones Publicas Central Romana, así como autoridades provinciales de Salud.

Fundación MIR sigue ampliando sus ofertas y servicios por el progreso de la comunidad y el crecimiento cultural de La Romana.


elpidiotolentino@hotmail.comelpidiotolentino@gmail.com

No hay comentarios: