El Cañero

3 de enero de 2019

Globalia cierra 2018 con resultados históricos


Globalia, grupo turístico internacional, cerró el 2018 con un ingreso cercano a los 80 millones de euros, cinco veces más al valor obtenido en 2017, según informó su Consejero Delegado, Javier Hidalgo, al Consejo de Administración de la compañía.
Asimismo, Hidalgo dijo que el ebitda o indicador financiero se situó por encima de los 160 millones de euros, un 60% superior al registrado en el año anterior.
Las cuentas relativas a 2018, suponen el registro de un año récord, y no hacen sino confirmar el esfuerzo de las acciones que se están adoptando para continuar con el crecimiento y afianzar a Globalia como grupo turístico de referencia.
Hidalgo añadió que "los históricos resultados que obtuvimos colocan a nuestro grupo en un momento clave, en una posición de liderazgo, que nos permitirá encarar los próximos años con la certeza de que estamos avanzando por el camino correcto y de que continuaremos mejorando el inmenso potencial de todas y cada una de nuestras marcas".
En República Dominicana el grupo cuenta con hoteles en Puerto Plata, Boca Chica, Bayahibe y Punta Cana, además de otras inversiones inmobiliarias tales como proyectos de apartamentos. Cabe destacar que el monto global del valor de sus inversiones en el país pasa de US$800 millones.

No hay comentarios: