9 de enero de 2019

Senador Josecito Hazim entrega vivienda reparada a familia en barrio San Antón de S.P.M.


Por Francis Aníbal
Antes de la reparación
SAN PEDRO DE MACORIS.- El senador Josecito Hazim, junto a su equipo de la Oficina Senatorial, hizo entrega de una vivienda reparada a una familia, en el barrio San Antón de esta ciudad.
La entrega a la familia, encabezada por el señor Néstor Hernández Peguero (Bobolo) fue realizada en la mañana de este miércoles en el referido barrio, ubicado en la parte Sur de la ciudad.
Hernández Peguero convivía junto a su familia en condiciones deplorables y ahora le fue entregada una vivienda reparada.
 
Casa reparada
“Esta obra social del senador Hazim a través del Departamento Social Comunitario, se basó en la construcción completa de dicha casa y la entrega de enseres para el hogar como una cama, estufa, nevera, lavadora, entre otros electrodomésticos”, dice una nota de la Oficina Senatorial.
Durante el acto congresista expresó que se siente altamente comprometido con ayudar a los más necesitados a mejorar su calidad de vida.
En el acto de entrega estaba presente el presidente de la Unión de Junta de Vecinos Manuel Ureña, además de los regidores Marcelino Paulino, Marianela Vargas y líderes comunitarios.
De su lado, el señor Néstor Hernández Peguero, en compañía de sus familiares, agradeció el gesto del senador Hazim y su esposa Vilma Torres de Hazim por siempre atender de primera mano las necesidades del pueblo petromacorisano.

No hay comentarios: