30 de enero de 2019

La Romana: Armada Dominicana capacita a marinos y operadores lanchas turísticas de la región Este


Por Franklin Cordero
LA ROMANA.- La Armada de República Dominicana desarrolla una jornada de capacitación para marinos y operadores de botes de recreo de la región Este del país, con el auspicio del Clúster Turístico y  la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe.
El curso impartido por la Escuela de Marino Mercante de la Armada Dominicana capacita a más de 500 jóvenes que operan lanchas en diferentes empresas turísticas.
El director de la Escuela, capitán de fragata Elisandro Jerónimo Soto, exhortó a los participantes a que utilicen sus conocimientos para brindar un servicio de mayor calidad y seguridad a los usuarios de las embarcaciones, mediante el cuidado del medio ambiente y poniendo en práctica aspectos técnicos del oficio que desempeñan.
De su lado, el gobernador de la provincia, Teodoro Ursino Reyes, felicitó al Clúster Turístico La Romana - Bayahibe y la Armada de República Dominicana por esta iniciativa de capacitación, basándose en que redundará en la proyección de una mejor imagen de República Dominicana.
En la actividad estuvieron presentes, además, el director regional de turismo, Kelvin Yan; el comandante local de la Armada, capitán de fragata Rubén Darío Estévez Santos; y otras personalidades de la zona.

No hay comentarios: