1 de enero de 2019

Juancho Martínez cuestiona la manera en que es transportaba la basura en S.P.M.

Camión sin lona

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El dirigente político Juancho Martínez cuestionó la forma en que es transportada la basura en calles de esta ciudad.
Martínez dijo que en días pasados dio seguimiento a un camión de la empresa Aseos Municipales, cargado de basura por calles de la ciudad, a cuyo paso iba dejando desperdicios, lo que contribuye a la contaminación.
Indicó que el hecho sucedió en la carretera San Pedro – Consuelo, próximo al Residencial Naime.
Afirmó que el referido camión iba desprotegido, con la compuerta trasera abierta por donde salían los desperdicios que eran regados en la carretera.
Expresó que el referido camión salió del hospital Antonio Musa y a su paso iba dejando potes de suero y demás desperdicios en la vía, lo que a su juicio, constituye contaminación en  la población petromacorisana.
Opinó que a esos camiones debe colocárseles lonas y garantizar que su compuerta esté bien cerrada para evitar ese tipo de contaminaciones.
Consideró que es penoso que sean los petromacorisanos quienes sufran las consecuencias, atribuyendo a eso el aumento de las enfermedades en niños y adultos.

No hay comentarios: