5 de enero de 2019

Las Estrellas dejan en el terreno a los Toros y provocan triple empate en primero


Minutos después de que el Escogido trepara a la primera posición en la Capital las Estrellas siguieron sus pasos y provocaron un triple empate con su triunfo en el Tetelo Vargas ante los Toros.
El cubano Yasmany Tomás bateó sencillo con las bases llenas al cierre del décimo capítulo para que los paquidermos dejaran en el terreno a los romanenses con un triunfo 3-2.
La tercera victoria en fila para los de Fernando Tatis II los dejó con marca de 6-4, igual que bovinos y melenudos.
La victoria fue para Marlon Arias y el revés para Michael Dimock. El abridor cubano Yunesky Maya trabajó seis entradas de cuatro hits, dos vueltas y ponchó a seis bateadores.
Los bovinos tomaron la delantera en la primera entrada ante un Maya descontrolado. Con un out, Jordany Valdespín pegó hit al prado derecho, se robó la intermedia, Hunter Pence se embazó con rodado por la primera que movió al corredor a la antesala y Teoscar Hernández remolcó con elevado al central. Pence se robó la intermedia, avanzó a la tercera con wild pitch y también anotó por lanzamiento salvaje para el 2-0.
Fue en el séptimo que los orientales pusieron número a la casa. Fernando Tatis III recibió a Jhan Maríñez con hit al izquierdo, avanzó a segunda con imparable de Héctor Giménez, pasó a la tercera con rodado por el campo corto de Yasmany Tomás que se convirtió en doble matanza y anotó con sencillo de Héctor Sánchez para el 2-1.
Pero en el octavo los locales lograron la igualdad cuando Alfredo Reyes logró hit de piconazo al cuadro, avanzó a segunda por balk de Héctor Neris y luego anotó con wild pitch del derecho.
La definición llegó en el décimo. Con un out, José Sirí fue golpeado por Ramón Ramírez, se robó la intermedia, Junior Lake fue transferido de forma intencional, al igual que Michael Dimock, luego Sirí se robó la tercera en una jugada que hubo que revisar y revertir tras ser llamado out, Audry Pérez se ponchó y Yasmany Tomás sacó un rodado por el campo corto que Jordany Valdespín tiró tarde a la primera, lo que dio lugar a entrar la carrera ganadora

No hay comentarios: