27 de enero de 2019

Putin, XI y Maduro


Por Miguel SOLANO
¿Puede ser que la humanidad pretenda engañarse a sí misma vociferando que no sabe lo que pasa?
Venezuela tiene una economía petrolera que desmantelar, totalmente. ¿Qué pueden producir los venezolanos para conservar o restablecer el nivel de vida que tenían? Nadie habla de eso. Todos saben que no ha aparecido una propuesta de modelo económico que impulsará la paz. La plebe resuelve su dilema gritando consignas y la élite poniendo a los pobres a matar a los pobres.
Deténgase un segundo y pregúntese: ¿Puede Venezuela dedicarse a fabricar carros eléctricos, televisores, celulares...? La verdad amigo es que esos mercados están tomados. Y no es sólo Venezuela la que está atrapada. Van a estallar Colombia, Perú, Argentina... Todos esos pueblos son economías sin ciencia y la humanidad va hacia dónde va la Ciencia. Entonces, ellos no tienen a donde ir.
Puede que usted resuelva su dilema gritando que quiere democracia, como si se comprara en un punto de droga, pero esa posibilidad la derrotan las balas. Mí profecía es que cuando toda la economía esté controlada por procesadores cuánticos y todos los chinos estén trabajando, nadie más, ningún otro Ser tendrá que hacerlo.
Venezuela está en la incertidumbre no por la incapacidad del chavismo, no porque celebraron elecciones falsas, no porque no hay democracia, están en la incertidumbre porque están desmantelando un modelo económico que murió y los únicos que tienen un plan de cómo darle vida a una nueva forma de vida, son Vladimir Putin y XI JINPING.

No hay comentarios: