El Cañero

4 de enero de 2019

Le Diner en Blanc Habana 2019 será en Abril


Escrito por: Redacción caribbeannewsdigital.com
Una tarde llena de amistades, buena comida y vino; en otro lugar inolvidable que solo sabrá cuando llegue al destino.
El sábado 6 de abril tendrá lugar este evento en La Habana. Gracias a la localidad única de la Habana –que cumple 500 años- y a la participación de muchos invitados de Dîner en Blanc alrededor del mundo se celebrará este magnífico evento.
Si no se ha registrado en la lista de espera, favor de hacerlo en havana.dinerenblanc.com/register. Como este es nuestro año inaugural y estamos esperando muchos visitantes de fuera de Cuba, toda persona en la lista de espera recibirá una invitación de la fase 1. No espere al último momento, haga sus planes de viaje hoy.
Le Dîner En Blanc es un evento memorable porque reúne amistades, nuevas y viejas, en un evento de clase y lleno de sorpresas. Debido a esto, los amigos patrocinadores hacen que la noche sea más especial.
¿Cómo patrocinar amigos?
Tendrás la opción de patrocinar a otra pareja cuando proceses tu primera fase de registro. Después de registrarse, la pareja recibirá una invitación suya durante la segunda fase de la inscripción. Esto no puede suceder hasta que complete su registro; así que aproveche y regístrese hoy, pero invite a una pareja a compartir esta experiencia.
Después de una reunión celebrada días atrás con las autoridades del Ministerio de Turismo, el secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, y el embajador uruguayo en España, Francisco Bustillo, reconocieron el aporte de Uruguay hacia un turismo sostenible.
El titular de la OMT, Zurab Pololikashvili, tras reunirse con la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el subsecretario de la misma cartera, Benjamín Liberoff y el embajador uruguayo en España, Francisco Bustillo, destacó el papel de Uruguay en las políticas del sector.
 “¡Gracias Uruguay por promover el turismo responsable! Hablando del rol de los lideres para una promoción del turismo que incluya en la niñez, en la juventud como la base de un turismo incluyente y sostenible para todos”, manifestó Zurab Pololikashvili, quien vacaciona en nuestro país.
Kechichian manifestó que la presencia de Pololikashvili en Uruguay ha permitido ratificar los lazos existentes con la Organización Mundial del Turismo (OMT), de muchos años, y, en particular, desde 2018, cuando el visitante llegó a la dirección del organismo.
Hoy Uruguay es miembro del Comité Ejecutivo de la OMT y propondrá dos temas para la próxima reunión: continuar trabajando bajo una estrategia regional multidestino, así como sobre la experiencia nacional con el Premio Pueblo Turístico, que promueve el desarrollo en pequeñas localidades de hasta 5.000 habitantes.

No hay comentarios: