21 de enero de 2019

Jessi Uribe, Paola Jara, Wissin y Yandel, cataran esta semana en Villeta


En concierto: Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Paola Jara, los 50 de Joselito, Yossimar Reyes y Wissin y Yandel de la última temporada de Yo me llamo.
Jessi Uribe, Paola Jara, Wissin y Yandel, cataran esta semana en Villeta / Flickr
CARACOL RADIO
Todo está listo para recibir las 25 candidatas que participarán por el título de la Reina Nacional de la Panela,  a realizarse en Villeta-Cundinamarca del 23 al 27 de enero.
La versión #42 de este tradicional certamen trae un fin de semana lleno de cultura, belleza, arte, folclor, y un inigualable show musical a cargo de artistas como: Silvestre dangond, Jessi Uribe, Paola Jara entre otros.
La Directora de Cultura y Turismo de Villeta,  explica que el certamen inicia con la presentación e imposición de bandas a las candidatas en la Gobernación de Cundinamarca.
Luego, se llevará a cabo el Desfile Autóctono, desfile en traje de fantasía en las hermosas carrozas hechas a mano, Noche blanca, desfile en traje de baño, entrega de llaves de la Ciudad, Visita social, Muestra folclórica colombiana por las candidatas, Cabalgata, entre otras entretenidas actividades.
Recuerden que el evento se hará en el marco de la 'XlII festival turístico, reinado nacional de la panela y muestra folclórica colombiana', del 23 al 27 de Enero del 2019.

No hay comentarios: