El Cañero

21 de enero de 2019

Quique Antún encabezará en Nueva York acto juramentación de nuevos militantes PRSC


SANTO DOMINGO.- Las principales autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encabezada por su presidente, el ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), viajarán esta semana a la ciudad de Nueva York, donde agotarán una apretada agenda de actividades, que incluye un acto de juramentación de nuevos militantes, un curso-taller sobre introducción a las ciencias políticas y una conferencia sobre “El Pensamiento de Duarte, una tarea pendiente en la República Dominicana”.
Se informó que los dirigentes del PRSC, quienes viajarán a Nueva York el próximo miércoles, sostendrán varios encuentros y reuniones con diferentes personalidades, entre ellos líderes religiosos, comunitarios, empresarios, profesionales, comerciantes, entre otros.
La agenda incluye un encuentro el día 24 a las 10:00 de la mañana con el reverendo Rubén Díaz y los ministros religiosos hispanos radicados en la ciudad de Nueva York, en la avenida Longfellow número 1437, de El Bronx.
Ese mismo día, el presidente del PRSC, Antún Batlle, quien viajará acompañado del Secretario General, Ramón Rogelio Genao; del presidente en Funciones, Eddy Alcántara; del secretario de Organización, José Balaguer; del director del Instituto de Formación Política (IFP), Sergio Cedeño, entre otros, participará como invitado en el programa “La Palabra Hablada” que produce el comunicador Pedro Joaquín Aguiar por el Canal América, en horario de 6:00 a 7:00 de la noche.
También será entrevistado el jueves 24 en el programa “Entre Líderes” que conduce el veterano periodista José Alduey Sierra por Súper Canal Caribe a las 8:00 de la noche.
El líder reformista participará igualmente el viernes 25 de enero a las 4:00 pm en el programa “El Palo de la Tarde” conducido por el periodista Alipio Coco Cabrera por Radio Wado, 1280 AM.
El ingeniero Antún Batlle encabezará ese viernes a las 8:00 de la noche un acto de juramentación de decenas de nuevos militantes del Partido Reformista Social Cristiano.
De acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicación del PRSC, este acto de juramentación se llevará a cabo en la segunda planta del local ubicado en la avenida Jerome número 1781 esquina 176 Street, de El Bronx.
Se informó, asimismo, que el sábado 26 a partir de las 8:00 de la mañana se desarrollará un curso-taller “sobre Introducción a las Ciencias Políticas, donde se explicará a los presentes qué es un partido de cuadros y evaluación de avances del Plan de Organización en la circunscripción número 1 de Estados Unidos”.
Agrega la nota que ese mismo sábado, a las 7:30 de la noche, el presidente del PRSC, ingeniero Quique Antún, dictará  una conferencia en el marco de la Cena de Gala del Instituto Duartiano de los Estados Unidos, titulada “El Pensamiento de Duarte, una tarea pendiente en la Republica Dominicana”.
Esta conferencia sobre el pensamiento del patricio Juan Pablo Duarte se llevará a cabo en el hotel “Astoria World Manor”, de Queens, ubicado en la 2522 de Astoria Boulevard.
El líder de los reformistas también ofrecerá otra conferencia a empresarios, profesionales,  dueños de negocios, políticos, comunitarios y personas de la comunidad con el título “Rol de los Dominicanos de Ultramar, en el Desarrollo de la Economía y Soberanía Nacional”, en el Grand Slam Banquet Hall, ubicado en el 3534 de Broadway con la calle 145, en el Alto Manhattan.
OTROS INTEGRANTES DE LA COMITIVA
La comitiva reformista que viajará a la ciudad de Nueva York la integran también los vicepresidentes de esa organización, Ricardo Espaillat, Danny Perdomo y Sergia Elena de Séliman; el secretario de Asuntos Electorales, Frank Martínez; la secretaria de la Mujer, Inés Bryan; Alfredo González, Ingrid Yeara, Joaquín Díaz, Carlos Rojas, Carlos Pérez (Raulín), entre otros.

No hay comentarios: