23 de enero de 2019

PUESTA EN CIRCULACION LIBRO INTELIGENCIA FINANCIERA LIBRERIA CUESTA


Kirsys Lorenzo
Este es el libro mas completo de finanzas personales en el mercado.
Como salir de deudas como cambiar tus hábitos de consumo desde el coaching como crear un presupuesto como ahorrar 20 alternativas para aumentar tus ingresos como sanar tu relación con las tarjetas de crédito 7 soluciones de inversión para vivir como millonario como invertir en la bolsa de valores + 20 casos reales de personas que salieron de sus deudas y mejoraron sus vidas en todos los  sentidos además: como pague mi casa en 2 años como me pensione hace 7 años.
Este libro no habla de mí, se trata de ti y de lo que tú necesitas explicado detalle a detalle por dos mujeres exitosas que han ayudado a miles de personas en todo el mundo. El problema del dinero, es que no es un problema de dinero.
Trata de las emociones, de las personas que amamos, de los miedos detrás de perseguir o rechazar el dinero.
Desde entender tus propios set mentales y las creencias limitantes heredadas por generaciones, hasta descubrir las opciones mas innovadoras para invertir, este libro pondrá en orden tu vida y tu bolsillo.
Lanzamiento en República Dominicana: 30 de enero, Librería Cuesta, 6.30 p.m., lanzamiento en puerto rico: 20 de febrero, librería casa Norberto 5.30 p.m., plaza las Américas, lanzamiento Santiago: 20 de marzo: librería Cuesta.

No hay comentarios: