El Cañero 153-1 by on Scribd

9 de enero de 2019

MSC Cruceros celebra ceremonia de flotación de su nave con más capacidad de pasajeros


caribbeannewsdigital.com
El astillero de Saint Nazaire en Francia, celebró la ceremonia de  flotación del MSC Grandiosa, el tercer barco de la clase Meraviglia de la flota de MSC Cruceros, y el primero de los tres Meraviglia-Plus, con un mayor tonelaje y más capacidad de pasajeros.
MSC Grandiosa se encuentra ahora en dique seco donde los trabajos continuarán hasta su entrega en octubre de 2019 indica una nota de prensa de la naviera.
El acto celebrado por la compañìa de cruceros y  Chantiers de l’Atlantique, es resultado del plan de expansión de MSC Cruceros, la que contará con otros 12 nuevos barcos de nueva generación hasta 2027.
MSC Grandiosa tendrá una promenade de estilo mediterráneo todavía más larga, la característica innovadora exclusiva de los barcos de la generación Meraviglia que se utiliza como centro de encuentro a bordo.
Entre otros restaurantes de especialidad tendrá un nuevo bar, L’Atelier Bistrot, con un salón con pista de baile, arte impresionista y una terraza con sillas y mesas parisinas. En esta premiada promenade se realizarán show sorpresa, incluyendo flash mobs y fiestas temáticas así como proyecciones impresionantes en la pantalla cenital LED de más de 98,5 metros.
Como los otros barcos de clase Meraviglia, MSC Grandiosa tendrá dos nuevos y exclusivos shows de Cirque du Soleil at Sea. Esta nueva incorporación forma parte de un acuerdo a largo plazo entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento.
Tras la inauguración en febrero de 2019 de MSC Bellissima, MSC Grandiosa se convertirá en el segundo barco de MSC Cruceros que tendrá ZOE, el primer asistente de crucero virtual de la industria de cruceros, como una nueva característica de MSC for Me. Este servicio proveerá a los pasajeros de una nueva forma simple y sin estrés de recibir información que normalmente se da en el mostrador de Relaciones con el Pasajero.
MSC Grandiosa se entregará a MSC Cruceros el 31 de octubre y empezará sus salidas regulares de Barcelona el 18 de noviembre de 2019. Las ventas para los cruceros a bordo de MSC Grandiosa ya están abiertas.
La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por 15 barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento.
De acuerdo con un ambicioso plan de inversión sin precedentes en el sector que asciende a 13.600 millones de €, está previsto que en el año 2027 la flota se haya ampliado hasta 29 barcos de crucero. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de grandes barcos, y todos estos prototipos desafían los conceptos de la arquitectura y el diseño marítimos y  una clase ultra-lujo con innovadoras opciones que ofrecen el máximo confort a los pasajeros.
Publicar un comentario