El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

15 de enero de 2019

En Puerto Plata, Danilo Medina entrega nuevo edificio del CESTUR para fortalecer seguridad de turistas


San Felipe, Puerto Plata.- El presidente Danilo Medina entregó el nuevo edificio del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), en esta provincia. 
La infraestructura, ubicada en la calle Antigua Vía Férrea esquina calle Duarte, reforzará la prevención, seguridad y atención de los vacacionistas.
El general piloto FARD, Juan Carlos Torres Robiou, director general del CESTUR, expresó que garantizar la seguridad de los que nos visitan es un factor primordial para continuar atrayendo turistas.
 “Con la entrega de estas nuevas instalaciones queda demostrado el compromiso del presidente Danilo Medina por cuidar esta fuente de ingresos y empleos que ancla en nuestra provincia”.
Añadió que Danilo Medina ha sido el jefe de Estado que más ha invertido en seguridad turística.
Resaltó que el CESTUR, contando siempre con los ministerios de Defensa y de Turismo, al igual que con la Policía Nacional, se ha convertido en referente consultivo en la seguridad turística en toda Latinoamérica y la región del Caribe.
Previamente, el jefe del Estado también asistió al primer palazo para la reconstrucción del Puerto de Puerto Plata, el cual se convertirá en un puerto multipropósito que se espera reciba a un millón de cruceristas al año.

No hay comentarios: