El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

25 de enero de 2019

Iberia se suma a los 500 de La Habana


caribbeannewsdigital.com
El presidente de la aerolínea española Iberia, Luis Gallego y el Ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero, conversaron sobre promoción conjunta con motivo de las celebraciones del 500 aniversario de la fundación de La Habana y de los 70 años de la presencia de Iberia en Cuba.
La aerolínea reforzará la promoción del país como destino turístico, tanto a través de sus propios canales como de distintas acciones culturales e institucionales trascendió luego del encuentro en el que estuvo presente también el Embajador cubano en España, Gustavo Machín.
En las revistas a bordo de Iberia “Ronda” y “Excelente se publicarán extensos reportajes sobre La Habana que ocupará la portada de la revista en el mes de mayo. Promoción que también se realizará en sus canales de redes sociales y otros medios.
Iberia opera vuelos diarios y directos entre España y Cuba y, a partir del mes de mayo, introducirá en esta ruta su nueva Premium Economy -una cabina intermedia entre la clase Business y Turista-, lo que supone una apuesta por el turismo de calidad y de mayor capacidad de gasto.

No hay comentarios: