El Cañero

25 de enero de 2019

Alcalde La Romana prefiere le llamen inepto, pero no ladrón


Por Julio Perelló
La Romana.- El alcalde del municipio cabecera de La Romana, doctor José Reyes, estableció de manera clara que prefiere que le llamen inepto en cuanto a la gestión administrativa que lleva en el ayuntamiento, pero nunca LADRÓN.
Reyes se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa DESAYUNO MUSICAL EN TV, transmitido en el canal 49 de los sistemas de televisión por cable ALTICE, CLARO y DOMINICAN NETWORK para los Estados Unidos, especialmente para la ciudad de Nueva York y conducido por Tony Quezada, Amós Anglada y Julio Perelló.
El ejecutivo municipal considera que la gran cantidad de denuncias que se hacen en su contra van en la dirección de buscar posicionamiento en la pre campaña electoral de cara a las elecciones del 2020, pero las mismas tienen alto grado de mentiras.
Indica que la realidad del ayuntamiento durante estos dos años es que se trabaja de manera amplia y sostenida para salvarlo del atolladero que le dejó la pasada gestión, especialmente en las deudas dejadas, sobre todo aquellas que han adquirido la cosa irrevocablemente juzgada por sentencias judiciales.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com

No hay comentarios: