9 de mayo de 2014

Repudio a Ede Este y sus constantes Apagones

A Ede Este hay que darle candela a cambio de los apagones
LA ROMANA.- (ET) Esta provincia, como muchas otras de la región Este del país, está siendo víctima de constantes, molestosos y costosos cortes en el suministro de energía, sin importar horas y que el sector al que le afecte tenga un alto índice porcentual en sus pagos.

Esas interrupciones que casi siempre reciben la vaga justificación de que es por averías, están desesperando a la población, al extremo de que hay lugares que ya han comenzado correctamente a reclamar de forma violenta, dañando propiedades de EdeEste.

Ese ejemplo debemos seguirlo en las demás poblaciones que estamos siendo víctimas de los abusos y maltratos. Si estamos en circuitos de tres horas de apagones nos dan 6, 9, 12, y al día siguiente sigue esa rutina y al llegar la facturación igual o más cara habiendo recibido menos suministro.

No hay a quien reclamarle, porque siempre viene la vaga justificación. Hay una Ley, la 125-01, que manda compensar esos apagones y delatarlos en las facturas, pero eso es letra muerta, de ahí que debemos buscar formas, aún sean violentas, de hacernos sentir y que se nos respete y dejen de robarnos nuestros dineros.
César Rodríguez Marrero

 
César Rodríguez Marrero
Dr. César Rodríguez Marrero
A propósito de esos apagones no programados, el pasado domingo se dio una situación, y como aquí todo es un relajo, el doctor César Rodríguez Marrero tuvo que pronunciarse por las redes sociales, y estas son sus palabras:

Hay que tener mucho cuidado cuando queremos ser graciosos con las cosas serias. Anoche una periodista o comunicadora ante la denuncia y el reproche a los largos tediosos inoportunos e intolerables apagones, ella nos mando a todos a comprar inversores.

Cuando regreso la luz mí querida señora aparte del cortocircuito que provoco un incendio en la calle Altagracia, a mí se me quemo mi equipo de música y home theater, tengo inversor tengo protector antivoltios elevados y gracias a Dios tengo un seguro para que Molina me ponga un equipo bose nuevo.

Aun así odio lo que está pasando en mi pueblo con la energía eléctrica y su mala administración. Cuando se va la luz como decimos comúnmente se paraliza el sector productivo de la clase mas pobre del país, de hecho la gran mayoría.

Por eso cuando el sastre que es paciente mío me dice doctor no le puedo pagar esta semana porque la luz no me ha dejado trabajar y no he podido terminar unos trajes para poder cobrar, yo lo entiendo. Porque veo también que los soldadores que trabajan en la construcción frente a mi consultorio no pueden soldar y cobrar gasta que llegue la maldita luz.

Por eso no mando a nadie a que compre inversor ni planta para encubrir el tollo de la ede como se llame.

No hay comentarios: