22 de mayo de 2014

Las calles de Las Tres Cruces, intransitables

Los comunitarios dijeron que esperan respuestas de parte de las autoridades
SANTIAGO. Residentes del sector el Paraíso en Las Tres Cruces de Jacagua, demandaron del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), la construcción de las calles de esa barriada, cuyo deterioro las ha vuelto intransitables.
Líderes comunitarios del lugar hicieron llamado por la difícil situación que enfrentan, debido a que la polvareda ocasiona problemas respiratorios entre algunos de sus moradores.
Asimismo, explicaron que cuando llueve tienen que limitar sus salidas, por la gran cantidad de lodo que se acumula en el lugar.
Entre las vías que se encuentran en mal estado figuran las 3, 5, 7, 10, 12 y otras en pésimas condiciones, ya que nunca han sido asfaltadas, denunciaron los comunitarios.
"Desde que una comunidad protesta, las autoridades van de una vez a resolver sus reclamos, quemar gomas es lo único que nos falta para pedir la reparación de estas calles", dijo Epifanio Méndez, residente en el lugar. Dijo que por esta situación varios vecinos han cambiado de domicilio. Mientras que Jessica Espino, dijo estar cansada de las labores de limpieza. (DL)

No hay comentarios: