29 de mayo de 2014

Grupo Hospiten ofrece Charla – Desayuno para Festejar día de las Madres en RD


Licenciada Elena Conti
BAVARO, PUNTA CANA.- Grupo Hospiten celebró una charla- desayuno para festejar con todas las mamás que dieron a luz en Hospiten Bávaro durante el año 2013, con motivo del día de Las Madres.

La actividad, efectuada en el Hotel Now Larimar de Bávaro, Punta Cana, contó con los principales ejecutivos de Hospiten Bávaro, así como con los especialistas del área de Pediatría, Ginecología y Obstetricia, y Psicología para preparación al parto del centro hospitalario.
Madres que Asistieron

“Agradecemos a las madres por la confianza depositada en nosotros y por seleccionarnos para acompañarlas en este proceso tan importante, como es dar a luz una vida”, indicó Xabier Pacios, Director General de Hospiten para República Dominicana.

El encuentro fue inaugurado con una charla a cargo del doctor Feliz Abreu sobre “Sexualidad luego del embarazo” y continuó con una presentación sobre “Psicoprofilaxis perinatal” a cargo de la licenciada Elena Conti.

Presentación Artística
El evento contó con la participación de Johnson & Johnson y de Milex Mamá, quienes realizaron un muestreo de sus productos para las asistentes.

De igual manera, Hospiten Bávaro otorgó a todas las madres una promoción para la realización de una mamografía válida hasta el 31 de diciembre de 2014 como parte de sus esfuerzos por alcanzar el objetivo principal de la medicina moderna, la prevención.

Hospiten Bávaro tuvo durante el año 2013 un total de 84 partos, 15,360 urgencias y 3,617 ingresos.

Este tipo de jornadas divulgativas refuerzan el compromiso del Grupo Hospiten en informar a la sociedad sobre temas de interés de carácter sanitario y como forma de agradecimiento a las madres por hacer de Hospiten su Centro Hospitalario de preferencia.

No hay comentarios: