El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

19 de mayo de 2014

EDENORTE reconoce empleados ganadores Premio Nacional “Energía 2013” del Sector Eléctrico

La licenciada Rhina Polanco, directora de gestión humana,
y el ingeniero Alberto Torres, gerente técnico comercial,
entregan reconocimiento al ingeniero Marcos Campos.
SANTIAGO.- Con el objetivo de reconocer a sus empleados que participaron y triunfaron en el certamen Nacional “Premios Energía 2013”, celebrado recientemente en el Distrito Nacional, EDENORTE Dominicana realizó un acto en cual entregó los galardones.

La actividad fue realizada en el restaurante del Country Club de esta ciudad y los ganadores recibieron estatuillas y certificados expedidos por la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE) y de la empresa distribuidora de electricidad.

El ingeniero Tabaré Álvarez, director de tecnología de la información,
la licenciada Rhina Polanco, directora de gestión humana, y el señor
Ramón Ferreira, encargado de sistemas administrativos, entregan
reconocimiento al ingeniero Victor Fernández.
En los premios participaron representantes de las distintas empresas que integran el sector eléctrico nacional, con el fin de reconocer trabajos extraordinarios realizados durante el pasado año.

Parte de los asistentes al evento.
Esas labores implicaron innovación, creatividad, proactividad, ir más allá de las tareas propias del puesto y hacer algo que generara un impacto a favor del Sector.

En ese certamen EDENORTE Dominicana participó con 8 proyectos, de los cuales 3  resultaron ganadores y 5 terminaron como finalistas, siendo la única empresa en tener ganadores en las 3 categorías de premiación: Kilo Vatio, Mega Vatio y Giga Vatio.

Durante el encuentro se hizo entrega de 25 certificados de reconocimiento, que fueron recibidos tanto por los finalistas como por los ganadores.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la licenciada Elizabeth García, Gerente Desarrollo Organizacional, en tanto que las de agradecimiento y brindis estuvieron a cargo de  Rhina Polanco, Directora Gestión Humana, y la bendición del almuerzo correspondió a la licenciada Janet Collado, Analista Desarrollo Organizacional.

Los colaboradores ganadores son Dionis Filpo, Álvaro Hilario, Francis Estévez, Vladimir Monsanto, Marcos Belliard, Alberto Torres, Mario Campos, Ángel Cruz, Ramón Elías Alba y Víctor Alfonso Fernández.

Mientras que entre los finalistas se encuentran Julio César Núñez, Yonaides Tavárez, Luis Segundo Polanco, Pavel Núñez, Carmen Josefina Torres, Manuel Enrique Bautista, Carlos Polonia, Quilvio Grullón, Domingo Valdéz, Iván Amado Padrón, Luis Infante, Arelis Salomón y Caromil Castillo.

La administración de Edenorte mostró su orgullo y satisfacción por estos colaboradores, cuyos aportes han permitido la creación e implementación de sistemas para eficienciar y agilizar procesos internos, reducir gastos, mejorar la calidad y rapidez del servicio al cliente.

No hay comentarios: