El Cañero

18 de mayo de 2014

Pachy Carrasco presentó con rotundo éxito concierto y disco en Bellas Artes.


Santo Domingo. (CICOM.- El destacado músico dominicano presentó con rotundo éxito su espectáculo “Bossa y Pop”, celebrado anoche en la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes y que tuvo como artistas invitados a internacionalmente conocida cantante dominicana, Ángela Carrasco, quien viajó al país especialmente para este emotivo concierto y Watson Brazobán.
Los temas del concierto Bossa y Pop de Carrasco fueron interpretados por Anne Yvonne Hernández Oquet, vocalista de la banda, que deleitó al público con canciones como “Love you like a love a song”, “Fireworks” y “Sabor a Mi”.
Ángela Carrasco interpretó temas como “Camagüey” y “The girl from Ipanema” y Brazobán “A volar en mi cama”, “Esta Tarde Vi llover” y “Contigo en la Cabeza”, todos a ritmo de bossa y pop, que fueron aplaudidos por el público que asistió al concierto.
A la entrada del teatro, el público que asistió al concierto recibió el primer disco de la banda, que contiene los 10 temas que fueron interpretados por los artistas en el majestuoso concierto, que marcó el debut de la banda.
“Un concierto sin desperdicios”, así fue definido por los asistentes, que aplaudieron entusiastamente cada una de las interpretaciones de Carrasco y sus invitados.
La presentación del evento de Carrasco estuvo a cargo de Gabriela Pérez Desangles.

Los organizadores del evento agradecieron el apoyo las entidades que se sumaron para formar parte de este momento cumbre del artista, incluyendo al Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), el Centro de Información y Comunicación (CICOM), WT Planner Box, Pinturas Tropical, Sinergy Studio, Olvencua Films y Jochy Fersobe.

No hay comentarios: