1 de mayo de 2014

Pachy Carrasco Bossa & Pop en concierto el 16 de mayo en el Teatro Bellas Artes

Pachy Carrasco
Santo Domingo.- El reconocido músico y productor Pachy Carrasco regresa a los escenarios con una propuesta innovadora, junto a su grupo Pachy Carrasco Bossa y Pop, en un concierto de grandes éxitos, anunciado para el 16 de mayo en la sala Máximo Avilés Blonda, del Teatro del Palacio de Bellas Artes de esta ciudad.
Los organizadores del evento informaron que en este escenario el inquieto músico presentará su material discográfico, que tomó casi dos años de preparación y  que no es más que un compendio de temas ya conocidos con arreglos suyos al más fino estilo del  bossa nova, género que mantiene una notable presencia entre los amantes de la buena música.
Joseph Caceres y Yenny Lovera
Así como hizo exitosos a otros cantantes con sus arreglos, entre los que destaca “En un solo día”, de Watson Brazobán, Pachy busca ahora consolidar su proyección con un material novedoso y de alta calidad musical, declaro Gloria Carrasco, representante del artista.
Liz Soto, Jorge Valenzuela y Liza Arzeno
“Esa noche en el concierto tendrán la oportunidad de escuchar a famosos cantantes que nunca han cantado en el ritmo bossa nova, que más que un concierto, será una reunión entre amigos.”, aseveró el propio Pachy en un encuentro con la prensa, amigos y relacionados.
El artista compartió su entusiasmo e invitó a todos los amantes de la buena música a acompañarle en una noche para recordar. ¨lo que vamos a vivir y disfrutar el 16 de mayo próximo será un concierto de gran calidad y tendremos el gran privilegio de ser los primeros en tener en nuestras manos el primer CD del grupo, con magistrales arreglos de temas seleccionados con mucho cariño y por todos conocidos”.
Gorín Carrasco agradeció el apoyo de los patrocinadores del concierto incluyendo al Ministerio de Turismo, Palacio de Bellas Artes, WT Events Planner, CICOM, Sinergy, Olivencia Films y Restaurante Serafina. Asimismo indicó que las boletas están a la venta en Ticket Express y en la boletería de Bellas Artes.
Convidó a los seguidores a comprobar por qué hoy por hoy Pachy Carrasco Bossa y Pop está considerado como el grupo de moda en la República Dominicana, presente en grandes eventos y grandes festivales. ¨Les esperamos este 16 de mayo, donde todos vamos a votar por la calidad, vamos a elegir a Pachy Carrasco Bossa & Pop.¨

No hay comentarios: