28 de mayo de 2014

Colegio Médico Dominicano Filial La Altagracia Hace Reconocimientos a Galenas

Higüey, LA.- El Colegio Médico Dominicano Filial La Altagracia, entrego Diplomas de Reconocimiento a madres meritorias, Galenas pertenecientes a dicha Institución al celebrarse en el país el Días de las Madres.

Las galenas fueron reconocidas en un Acto que se efectuó en los Salones del Colegio Médico Dominicano, ubicados en la calle Brisas del Llano, Km. 2½ de la Ciudad de Higüey.

En el evento fueron reconocidas las Doctoras Marcia Cedeño, Maribel Mercedes, María Cristina de la Mota, Elvira Cueto, Iris Magalis Pilier, Aurora Robles, Bélgica Méndez y la licenciada Mercedes Cedano Santana, mujer ejemplar en el campo de la enfermería del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

El Presidente del Colegio Médico Dominicano Filial La Altagracia, doctor Herman Pilier Báez, resalto el papel decisivo y estelar que juega la mujer dominicana, así como, el buen desempeño que como madres y médicas han tenido y por ello su reconocimiento.


Finalmente el Dr. Herman Pillier Báez, dijo que el Colegio Médico Dominicano a nivel Nacional como Provincial, se siente orgulloso por la capacidad y la entrega que exhiben cada día las médicas de este País.

No hay comentarios: