2 de mayo de 2014

EDENORTE anuncia puesta en funcionamiento oficinas móviles

El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General
de EDENORTE, pronuncia las palabras centrales del acto.
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana anuncio la puesta en funcionamiento 17 oficinas móviles, que estarán localizadas en los cinco sectores que integran su área de concesión, con lo que se beneficiarán residentes en 82 comunidades.

Las palabras centrales del acto donde se informó sobre esas facilidades fueron pronunciadas por el Administrador Gerente General de la empresa, ingeniero Julio César Correa, quien indicó que con la entrada en funcionamiento de las mismas se espera dar mayor facilidad a unos 49 mil clientes localizados allí.

Parte de las 17 unidades móviles puestas en servicio
por EDENORTE en su área de concesión.
Precisó que a través de esas oficinas móviles se busca formalizar contratos a casi 57 mil viviendas de las zonas, que cuentan con el servicio energético pero de manera irregular.

En esos sitios existen 49 mil clientes regulados y se tiene proyectado que, cuando todos estén integrados al sistema de pago, la empresa eleve sus recaudaciones en alrededor de 88 millones de pesos cada mes.

Indicó el ingeniero Correa que las oficinas móviles estarán recorriendo las comunidades todos los días del mes, lo que permitirá a los clientes no tener que trasladarse a las oficinas fijas, muchas de ellas ubicadas en la zona rural hasta a 15 kilómetros de donde residen.

En la ceremonia de puesta en funcionamiento de dichas oficinas, realizada en el parqueo de la oficina comercial principal en esta ciudad, también habló el ingeniero Carlos Cruz, Gerente Comercial del Sector Santiago, quien explicó los detalles técnicos del nuevo servicio.

Dijo que, través de las mismas, la empresa distribuidora de electricidad busca llegar de una manera más fácil, ágil e innovadora a sus clientes y usuarios del servicio, ubicados en lugares de difícil gestión.

Con estas oficinas móviles EDENORTE proporcionará las facilidades necesarias para que los residentes en los lugares donde se ubicarán, puedan realizar contratos, así como reclamaciones, pagos y consultas de los servicios que ofrece.

En los sectores Santiago y San Francisco funcionarán cuatro unidades en cada zona, en tanto que en los de Puerto Plata, La Vega y Mao serán integrados tres en cada uno de esos lugares.

Entre los sitios de Santiago donde de manera itinerante estarán accionando las unidades se destacan Carlos Díaz, Arroyo Hondo Abajo, La Cumbre, Pedro García, Licey, San José de las Matas,  La Cidra, El Corral, El Caimito, El Rubio, Celestina, Las Placetas, Juncalito y Jánico.

También, Barrio Nuevo La Herradura, Hoyo de la Viuda, Yagüita de El Ejido, Los Platanitos, Yagüita de Pastor, Valle Verde, Los Ciruelitos, Jacagua, El Paraíso, Las Canas, La Lomita, El Mamey y Rafey.

Con la puesta en funcionamiento de estas, EDENORTE Dominicana suple una necesidad de los clientes, quienes con frecuencia solicitaban la apertura de nuevas oficinas en diversas áreas de la zona de concesión de la empresa.


Las 17 oficinas móviles proporcionarán comodidades a los clientes, mejor presencia de la empresa, mayor cobertura en toda la región del Cibao, facilidad de movilización de sus empleados, así como una mejor protección del personal.

No hay comentarios: